Tener verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de niños; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste - con un hijo sano, un jardín bonito o una persona más feliz; saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti.
Google
 

Resultados

RECOMENDACIONES

Para traducir las paginas que estan en ingles utiliza la barra de google,para una mejor visualizacion de la pagina utiliza el navegador Mozilla Firefox.

martes, 21 de agosto de 2007

BITCOMET

BitComet es un programa para compartir archivos gratuito totalmente ompatible BitTorrent, el cual es el protocolo p2p mas popular diseñado para la distribución a altas velocidad de archivos de gran tamaño. BitComet es un poderoso, limpio, rápido, fácil de usar cliente de BitTorrent. BitComet está 100% libre de adware y spyware http://cn.bitcomet.com/achive/BitComet_0.91_setup.exe

1 comentario:

Wolfandanger dijo...

Sin duda alguna Bitcomet ha sido el mejor cliente P2P que he usado hasta el momento, usa toda la capacidad de tu banda ancha pero sin dejar tu pc lento como es en el caso de otros clientes gratuitos.

Como usuario de Bitcomet puedo dejar las siguientes recomendaciones:
1.- Registrarse en la página oficial del programa, esto porque a medida que descargas archivos y los vas subiendo acumulas puntos, los cuales te sirven para poder descargar más rápido.
2.- Si la descarga en un momento se torna lenta, simplemente pone otro archivo a compartir, se puede decir que esto le da la señal a los otros computadores de "Oye dame más ancho de banda que soy un usuario que comparte lo que descarga"
3. No limites la subida de archivos en Bitcomet, con eso le estas diciendo a los otros pc's que "No me den ancho de banda que no comparto nada de lo que descargo". Asì que deja "Unlimited" o "Ilimitado" tanto la descarga como la subida de archivos.
4.- Si tienes el Firewall de Windows activado desbloquea Bitcomet cuando te lo pida, si usas router desbloquea los puertos necesarios para poder usar tu ancho de banda al máximo (en la pagina oficial de bitcomet hay instrucciones detalladas para la mayoría de los routers).

Usen con confianza, por lo menos a mi me ha funcionado de maravilla.

 

Clicky