Tener verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de niños; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste - con un hijo sano, un jardín bonito o una persona más feliz; saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a ti.
Google
 

Resultados

RECOMENDACIONES

Para traducir las paginas que estan en ingles utiliza la barra de google,para una mejor visualizacion de la pagina utiliza el navegador Mozilla Firefox.

miércoles, 4 de marzo de 2009

ManualidadesConNiños.com - Fáciles proyectos de manualidades para padres,maestros y niños

ManualidadesConNiños.com Fáciles proyectos de manualidades para padres,maestros y niños

Sobre Manualidades Con Niños:

Este sitio esta repleto de proyectos de manualidades fáciles para padres, maestros y niños. También tenemos artículos de buena crianza, vídeos de manualidades, demostrando como hacer las manualidades en el sitio paso a paso y páginas que usted puede imprimir. Usted también puede imprimir las manualides en el sitio. Las manualidades son para preescolar, kindergarten y primaria con materiales reciclados encontrados alrededor de la casa.Los proyectos son divertidos, gratis, sencillos y fáciles para los niños de todas edades. La mayoría de las manualidades son hechas con papel, pompones,papel espuma o foamy, felpa y materiales reciclados. Los proyectos de decoración artesanal incluyen pintura, bordón, fieltro, papel de regalo, títeres, joyería y tutoriales de dibujo. El sitio es único ya que usted puede extraer lecciones para su clase y para los mas pequeños páginas para colorear.

No hay comentarios:

 

Clicky